Todos junto por una buena causa. Dinamo Kiev, equipo de la capital ucraniana, organizará un encuentro amistoso frente al conjunto del Borussia Dortmund de Alemania en el Signal Iduna Park con la finalidad de recaudar fondos a favor de los damnificados de la guerra con Rusia.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el recinto más amplio de Alemania con capacidad para 81.365 espectadores. Aún el valor de las entradas no se conoce. Sin embargo, se espera que el valor de estas no sean muy elevadas debido al motivo de su organización.
Debido a los conflictos políticos entre Rusia y Ucrania, la máxima división del fútbol ucraniano quedó suspendida hasta nuevo aviso. Muchos de los jugadores que militaban en dicha liga tuvieron que migrar a otras competiciones debido a la guerra entre países. De momento, ninguna autoridad se ha pronunciado informando la reanudación.
Recordemos que en febrero se desató este conflicto entre Rusia y Ucrania. Si bien al inicio de esta guerra todo era desastre en Kiev, las cosas parecen a verse apaciguado un poco. Sin embargo, aún existen familias que piden auxilio.