Carlos Zambrano no se imagino que, al llegar a Boca Juniors, la exigencia sería tanta que llegaría al punto de que se hablen más cosas negativas que positivas del club. Así lo reveló en una reciente entrevista para Equipo F de ESPN Argentina.
Puedes ver: Zambrano reveló cómo le pidió a Gareca volver a la selección: "Necesitaba y quería regresar"
"No me imaginaba la exigencia del mundo Boca. Es demasiado, sinceramente, prendes la televisión y me sorprende que se hable tanto de las cosas negativas que positivas del club", sostuvo el defensor peruano.
En otro momento de la conversación indicó que como plantel desean la Copa Libertadores, algo que el 'Xeneize' no gana hace mucho. "Somo conscientes. Lo que más anhelamos como jugadores de Boca es la Libertadores. Nos está costando mucho", añadió Zambrano.
Boca Juniors tendrá una final este miércoles ante Always Ready en su búsqueda por el pase a octavos, para Carlos Zambrano no existen los empates, solo ganar.
"En sí todos los partidos son finales para Boca, no se puede empatar. Solo es ganar y ganar y más contra los bolivianos, sino nos complicamos mucho", concluyó.