Erling Haaland ha sido el gran fichaje del Manchester City en lo que va de este mercado de pases. Todos lo quiere ver con camiseta de los 'Ciudadanos' y esto podría darse en el mes de julio cuando enfrente al América de Pedro Aquino.
El arribo del noruego está previsto para el 30 de junio y se espera que participe en dos amistosos que ya han sido anunciados por el equipo de la Premier League, dichos encuentros serán ante un rival de la Liga MX y otro europeo.
Como se sabe, el primer partido amistoso del equipo de Pep Guardiola será ante el América en Texas, Estados Unidos, el miércoles 20 de julio, y es la gran oportunidad para que el técnico español pueda empezar a darle minutos a Erling Haaland y todo hace indicar que al frente estaría Pedro Aquino para anularlo.
Con la llegada del delantero nórdico, Manchester City busca sí o sí llevarse la Champions League, algo que nunca antes ha hecho.
En sus 128 años de historia los 'Citizens' no han podido ganar el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, por lo que ya quieren reescribir su historia teniendo como protagonista a la estrella del Borussia Dortmund.