Luego de proclamarse campeón de la UEFA Champions League con Real Madrid, el delantero Karim Benzema se integró a la Selección de Francia para afrontar el inicio de la Liga de Naciones de Europa. Dentro de su llegada, se vio cara a cara con su amigo Kylian Mbappé, ambos se dieron un fuerte abrazo y descartaron esa posible rencilla por no juntarse en el club español.
Este acto pudo presenciarse por medio de las redes sociales del cuadro de los 'Galos', en el que se muestra al 'Gato' saludando de una manera amena a todos los futbolistas, pero cuando vio a 'Donatello', lo diferenció de los demás y se abrazaron por varios segundos.
Con ello, queda claro que el futbolista de 34 años no tiene ningún problema con el delantero del París Saint German (PSG), por lo que todas las especulaciones que se dieron en su momento por haberle dicho no al Real Madrid, quedarán para la anécdota.
Hay que resaltar que la Selección de Francia va a iniciar su camino en la Liga de Naciones cuando enfrente a Dinamarca este viernes 03 de junio en el Stade de France, por lo que intentará empezar con pie derecho en el Grupo A.
(Video: equipedefrance)
Una vez que le notificó a Florentino Pérez que no iba a llegar al Real Madrid, el delantero Kylian Mbappé renovó con el París Saint German hasta el año 2025, por lo que su vínculo con el elenco parisino acabará cuando cumpla 27 años.
Según el portal "Transfermarkt", Karim Benzema tiene un valor de 25 millones de euros. Su cifra más alta se dio en la temporada 2016, en el que llegó a valor 60 millones de euros.