¿Qué les pasó? Cinco futbolistas y el entrenador de la delegación de Haití para las Olimpiadas Especiales desaparecieron misteriosamente durante la competencia en Florida después de devolver las llaves de su habitación de hotel y dejar su equipaje.
Los jugadores haitianos fueron vistos por última vez alrededor de las 2:30 p.m, cuando la competencia comenzó en la localidad de Kissimmee, según los medios locales.
La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola identificó a los desaparecidos como Oriol Jean, Anderson Petit-Frère, Peter Mianovich Berlus, Nicholson Fontilus, Steevenson Jacquet y Antione Joseph Mithon.
Sin duda alguna, el hecho que los seis integrantes de la Selección decidieran entregar sus llaves y dejar todo su equipaje es una de las mayores interrogantes del caso. Por ahora, los investigadores se encuentran buscando pistas sobre el paradero de los jugadores.
Cabe resaltar que las Olimpiadas Especiales comenzaron el domingo y se extenderán hasta el 12 de junio en Orlando y sus alrededores.