A pesar de presentar cierta inestabilidad en los últimos años, nadie puede negar el peso y la trascendencia del Manchester United en la historia del fútbol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la actualidad, el Manchester United posee una amplia plantilla en cuanto a nombres y figuras. Jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, David De Gea y Raphaël Varane, representarán al conjunto inglés en el próximo Mundial Qatar 2022.
Existe la posibilidad, pues el club se encuentra próximo a iniciar una nueva temporada y un nuevo ciclo de la mano Erik Ten Hag, de incorporar a nuevos jugadores, los cuales tienen altas posibilidades de integrar su respectiva nómina mundialista. La opción más cercana es el neerlandés Frenkie de Jong, quien será un fijo representante para Países Bajos en Qatar 2022.
Dean Henderson, Harry Maguire, Jadon Sancho, Luke Shaw, Marcus Rashford, Mason Greenwood y Aaron Wan-Bissaka, representarían al Manchester United en el mundial, de integrar la lista final de Inglaterra. De la misma manera, el conjunto inglés nutre a Portugal con CR7, Bruno Fernandes y Diego Dalot, quienes serán los representantes “Lusos” en el certamen internacional, para los diablos. Finalmente, Alex Telles y Fred de ser incluidos en la lista definitiva de “Tite”, también serán abanderados de la institución inglesa, en la máxima cita deportiva.
Existe un caso muy especial, que tiene una mínima, pero real chance de integrar la lista final de Lionel Scaloni para disputar el mundial. Hablamos del argentino, Alejandro Garnacho, que, a sus 17 años, disputará la temporada 2021-2022 con el primer equipo del Manchester United. El talentoso extremo demuestra en cada encuentro pasta de crack mundial, lo cual no pasó desapercibido por el DT de la “Albiceleste”, decidiendo convocarlo a la fecha doble final de Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador.
La Copa del Mundo inicia el 20 de noviembre del presente año. La final está programada para el día 18 de diciembre.
El Mundial 2022 será disputado en Catar, estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia y que ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga.
Según los cálculos de ‘The Analyst’, un portal de recopilación estadística en deportes, las selecciones de Francia, Brasil, España, Bélgica y Argentina tienen las mayores probabilidades de adjudicarse el campeonato, en la instancia final.