¿Se acentúa la crisis? Boca Juniors atraviesa una mala racha tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y hoy nuevamente saboreó la derrota ante San Lorenzo por el torneo de Argentina. Sin embargo, las malas noticias en el mundo xeneize no terminan dentro del verde. ¿Qué sucedió?
PUEDES VER: Prensa argentina 'mató' a Zambrano y Advíncula con terrible puntuación por la derrota de Boca
Sebastián Battaglia dejó de ser técnico de Boca Juniors tras lo sucedido en la Copa Libertadores y hoy el plantel tenía una prueba de fuego en el clásico ante San Lorenzo. La derrota por 2-1 fue un nuevo capítulo en la historia del club, pero lo que se vivió en los camerinos afirma que las cosas no andan bien.
Tras la derrota ante San Lorenzo, Horacio Arreceygor, presidente dl club, reveló que los camerinos sufrieron daños y habría sido por parte de los futbolistas de Boca Juniors. El mandamás del club se mostró incómodo y molesto por lo sucedido y explicó que este tipo de situaciones no se deberían dar.
"Rompieron varias cosas, el ploteo y todo… Estuvimos discutiendo con parte del plantel porque nos pareció una irresponsabilidad total de parte del plantel de Boca. Entiendo que son calenturas del partido, vamos a hablarlo", soltó Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo.
La salida de Sebastián Battaglia de Boca Juniors acentuó la crisis y hoy se vio a un plantel xeneize acéfalo dentro y fuera del verde. Se vio a un Marcos Rojo discutiendo con el árbitro por las decisiones que tomó durante el encuentro, pero lo peor vino después.
Según la información brindada por los medios de comunicación, futbolistas de Boca Juniors habrían agarrado a golpes las puertas y paredes del camerino del estadio de San Lorenzo causando serios daños en el inmueble.