El sueño de prácticamente todos los deportistas que juegan fútbol es poder ir al Mundial y defender los colores de su país. Por lo que, cuando llega esta competencia, es usual que las emociones incrementes y todos se sientan ansiosos por saber si serán convocados para tan importante momento.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: estudio reveló que encabeza la lista de jugadores más ofendidos en redes
Ese es el caso de Paul Pogba, futbolista de 29 años que sueña con jugar en el siguiente Mundial que se desarrollará en Qatar. Sin embargo, este anhelo se vio trunco luego que sufriera una lesión de menisco mientras jugaba la pretemporada con su club.
El jugador de la Juventus tuvo que dejar inmediatamente las canchas para ser evaluado por profesionales. El francés decidió recurrir al mismo especialista que operó a Zlatan Ibrahimović y confiarle su lesión a los mejores.
Tras la observación profesional, se le recomendó una operación, pero esta lo dejaría sin jugar mucho tiempo y sus opciones de viajar a Qatar con la Selección de Francia quedarían anuladas por completo. Es por esto que el jugador debió tomar una difícil decisión.
Pogba decidió no someterse a ninguna operación que pueda comprometer su presencia en Qatar y prefirió someterse a un tratamiento. Este consta de un trabajo progresivo de 5 semanas. Al finalizar y si todo sale bien, no tendrá inconvenientes en seguir con su carrera.
Sin embargo, se pudo conocer que el método escogido no es el recomendado, puesto que ella no garantiza que la lesión se recupere definitivamente a un 100 %.
Para mayor información, ingresa a la web de Líbero.