A pesar de que Marcos López ya se encuentra en Países Bajos y está a solo detalles de poder ser oficializado como nuevo jugador de Feyenoord, el defensor ha recibido una mala noticia de parte de la Major League Soccer (MLS), dado que el Comité Disciplinario de ese torneo ha indicado que recibió una nueva sanción por la roja que recibió en el último duelo que disputó ante Real Salt Lake.
Y es que tras la cartulina roja que había sido dictaminada por un encuentro, el torneo norteamericano decidió modificarla y calificarla como una acción grave y, de ser solo un partido suspendido, se aumentó a dos.
Además, se menciona que se ha multado al jugador de la Selección Peruana por una cantidad no revelada, ya que aseguraron que tuvo un comportamiento agresivo contra el árbitro de dicho encuentro.
"El Comité disciplinario de la MLS suspendió al defensa de los San Jose Earthquakes, Marcos López, por un partido adicional (dos partidos en total) y multó a López por una cantidad no revelada por exhibir un comportamiento agresivo hacia los árbitros después del partido de San José contra Real Salt Lake el 30 de julio", se lee.
Con esto, el defensa Marcos López seguirá suspendido hasta el próximo sábado 6 de agosto, fecha en la que San José Earthquakes jugará con Austin FC. "López cumplió su suspensión durante el partido de San Jose el 3 de agosto contra Inter Miami CF. El defensa servirá una suspensión adicional durante el partido de San Jose contra Austin FC el 6 de agosto", finalizan.
Hay que resaltar que, tras esta noticia, Marcos López tendrá que ser presentado por Feyenoord luego del sábado 6 de agosto, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial de la escuadra neerlandesa con respecto al arribo del defensa peruano.