Cargando...

DT del Manchester United pide "jugadores de calidad" tras perder 4-0 con Brentford

¿Y Cristiano Ronaldo? Erik ten Hag señaló que necesita nuevos fichajes para solucionar el mal momento que atraviesa el Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT del Manchester United pide | Foto: AFP.

El Manchester United perdió aparatosamente 4-0 contra el Brentford por la segunda fecha de la Premier League, causando asombro e indignación tanto en hinchas como prensa internacional. Bajo ese contexto, el DT de los 'Diablos Rojos', Erik ten Hag, hizo una peculiar petición a la directiva del club.

Según el estratega, necesitan un cambio urgente en el plantel, mismo que tiene a Cristiano Ronaldo como máxima figura. Aunque al propio portugués no le hace bien estar en un equipo que marcha último en la liga y que, por lo que se vio, no tiene idea clara de juego.

“¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros”, precisó Erik ten Hag a la prensa tras el duro golpe recibido fuera de casa. Recordemos que incluso el mismo Cristiano Ronaldo quería abandonar el club porque no lo veía competitivo.

“Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador tiene la principal responsabilidad y yo asumo eso”, agregó el director técnico, que ya acumula su segunda derrota consecutiva en la Premier League y es colero del certamen después de 30 largos años (temporada 1992/1993).

Por otra parte, sorprende el abultado resultado debido a que Cristiano Ronaldo estuvo desde el arranque y el lusitano obtuvo de esta forma una de las derrotas más duras de su carrera. Únicamente superadas por un 6-2 recibido ante Brasil en el 2008, el 5-0 del Barcelona cuando estaba en el Real Madrid, y el 5-0 contra el Liverpool el año pasado.

El próximo lunes 22 de agosto le espera una prueba de fuego al cuadro rojo, debido a que enfrentará a nada más ni nada menos que el Liverpool en el Old Trafford. De no ganar, la hinchada empezará a "pedir la cabeza" de ten Hag.