Real Madrid derrotó por 2-1 a Celta de Vigo de Renato Tapia por la fecha 2 de LaLiga Santander. Los goles merengues fueron de Karim Benzema, de penal, y un lujo de Luka Modric para sentenciar el resultado. Precisamente, el volante fue una de las grandes figuras del partido.
El partido tuvo momentos intensos con situaciones de gol en ambos arcos, pero fue Real Madrid quien tomó la iniciativa y sumó de a tres. Desde los doce pasos, Benzema abrió el marcador, pero Iago Aspas, también de penal, emparejó momentáneamente.
Sobre los 41 minutos del segundo tiempo, Modric tomó el balón, dejó a Tapia en el piso y a otro rival para sacar un potente disparo desde fuera del área. Golazo. El croata la puso en el ángulo inalcanzable para el arquero Marchesín y Real Madrid celebró el 2-1.
Fiel a su estilo, MisterChip brindó un dato desconocido del volante mundialista. "Gol de Modric que ha hecho 23 tantos en La Liga, 12 de ellos con disparos desde fuera del área. El Celta era el 2º rival al que más veces se había enfrentado Modric en su carrera (20) sin marcarle jamás. El primero es el Atleti (0 goles en 31 partidos)", se lee en Twitter.
Como era de esperarse, los seguidores de Real Madrid y Luka Modric no solo celebraron los goles, también la nueva marca que consiguió el croata en LaLiga Santander.