La relación entre Neymar y Kylian Mbappé continúa estando en el ojo de la tormenta. A pesar que el último partido del PSG, que goleó por 7-1 a LOSC, en donde los dos futbolistas marcaron y jugaron en sociedad, la tensión entre el francés y brasileño continuaría.
Este miércoles, un nuevo capítulo en el caso Neymar y Mbappé se abrió y podría encender nuevamente la polémica en la interna del PSG. Jérome Rothen, un ex futbolista del cuadro parisino, muy cercano a 'Kiki' arremetió contra Ney y aseguró que ningún club quiso fichar al brasileño.
En las últimas semanas se habló de la posibilidad que Mbappé haya pedido la salida de Neymar del club; sin embargo, Rothen aseguró que esta información no es verdad, pues es buen profesional.
"Bajo ninguna circunstancia Kylian Mbappé, tan profesional como es, pidió la partida de fulano de tal" afirmó en su podcasts, "Rothen Enciende", que se publica por 'RMC Sport'.
Según el ex volante, Neymar no tuvo ofertas para irse del PSG en el último mercado de pases y por ello tuvo que quedarse en el cuadro parisino. A pesar que el brasileño ha tenido un brillante inicio de temporada, Rothen afirma que el proyecto del club no lo incluía.
"Mbappé quería un proyecto deportivo diferente y por eso tardó mucho en extenderse. Los qataríes (dueños del PSG) le vendieron un proyecto sin Neymar porque no querían quedarse con él por X razones", aseveró.
Finalmente, dijo: "Después de quince días de preparación Neymar no tenía ofertas, porque nadie lo quería y aunque lo querían prestar nadie lo quería. Neymar se puso en óptimas condiciones para estar físicamente arriba de cara al Mundial y también para estar bien en la cancha".