Cargando...

¡Atento pelotero! Esta es la dieta de Benzema para ser el mejor jugador del mundo

Si quieres ser tan bueno como Karim Benzema entonces te invitamos a conocer la dieta del jugador, que le ha permitido ser el mejor del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se da a conocer cuál es la dieta que le ha permitido a Benzema ser el mejor jugador del mundo. | Foto: Elaboración Libero

Karim Benzema está impecable fisicamente y lo ha demostrado en cada partido que le ha tocado disputar tanto en la temporada pasada como en la presente. El actual ganador del Balón de Oro no ha llegado a alcanzar el éxito por casualidad, sino que se cuida de la mejor manera.

No es un secreto que 'somos los que comemos', por ello, el 'galo' de 34 años apostó por un fuerte régimen de alimentación que le brinda el 'combustible' suficiente para rendir cada vez que usa la camiseta del Real Madrid y de su selección. El chef Alberto Mastromatteo se ha encargado de dar a conocer cuál es la dieta del deportista.

Karim Benzema ha ganado su primer Balón de Oro, luego de haber logrado levantar la UEFA Champions League con Real Madrid. Foto: Libero.

Benzema no consume una pizca de alcohol, ni un gramo de dulce en sus comidas, lo cual aporta a la desaparición de las grasas focalizadas. La dieta se basa en 5 comidas diarias que están caracterizadas por la presencia de proteínas.

Las microalgas son reincidentes en los alimentos que consume el 'Gato', debido al alto contenido de vitaminas vegetales de estas. Las vitaminas vegetales aportan a la recuperación de las articulaciones tras un fuerte esfuerzo, algo común en la práctica deportiva de alto rendimiento.

En cuanto a la hidratación, Mastromatteo, suele utilizar el agua alcalina. Esta bebida cumple la función de un '3 en 1', ya que es un actioxidante, energizante y desintoxicante, algo asombroso.

Es importante recalcar que el delantero francés tiene prácticas musulmanas, por ello, en el Ramadán evita ingerir alimentos hasta las 9 de la noche. Por ese emotivo debe de poner énfasis en una alimentos que le permita crear reservas de energía. El atacante tiene una fuerte inclinación por las carnes rojas y los peces.