El futbolista de Países Bajos quiso hablar con el '10' de la Selección Argentina y varios directivos de la Albiceleste tuvieron que salir a detenerlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de que se concretó la eliminación de Países Bajos y la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial Qatar 2022, se desató una polémica que tuvo como protagonista a Lionel Messi, ya que tildó al futbolista Wout Werghost como un "bobo".
Esto hizo que, tras escuchar esta ruda declaración de la estrella del PSG, el jugador neerlandés decidió ir a buscar a Leo a los camerinos, por lo que varios directivos decidieron detenerlo.
Uno de los que también estuvo presente fue el Kun Agüero, quien se le acercó y le dijo que no debería acercarse porque el momento estaba muy tenso, por ello, le pidió que se retirara de la concentración argentina.
Pero el exfutbolista no fue el único, dado que Lautaro Martínez también le hizo énfasis que no era el momento para que quiera hablar con Messi, y le sugirió que si desea conversar con él, lo haga en otro momento.
Finalmente, Weot Werghost no tuvo de otra que irse de la concentración y luego declarar a los medios para decir que solo quería hacer las pases con Lionel Messi, pero resaltó que sus declaraciones fueron ofensivas.