Cargando...
EN DIRECTO

Con Alianza como Perú 4: Equipos clasificados a la Libertadores y Sudamericana 2025

¿Cristiano Ronaldo corre el riesgo de que no le paguen como a Cueva y Valera?

CR7 llegó a Arabia Saudita, un país donde también jugaban Alex Valera y Christian Cueva, quienes lamentablemente rescindieron contrato con su club por falta de pago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mientras Cristiano Ronaldo llega a Arabia Saudita, Cueva y Valera están de salida de dicho país

Este martes, Cristiano Ronaldo fue presentado como flamante fichaje de Al Nassr de Arabia Saudita, un país con una liga que parecía atractiva para los peruanos por la importante presencia de compatriotas; sin embargo, la situación de Alex Valera y Christian Cueva con su club hace pensar si finalmente es real tanta maravilla en el fútbol saudita.

Se sabe que ambos elementos nacionales se desvincularon de Al Fateh por un tema de deudas, incluso se habla que hubo un retraso de hasta cuatro meses en los pagos, por lo que la FIFA avala una liberación.

¿Podría pasarle lo mismo a CR7? Al parecer no todo los clubes tienen el mismo poder adquisitivo. Lo cierto es que Al Nassr es uno de los equipos más poderosos de la Liga Profesional Saudita, tanto a nivel económico como deportivo, prueba de ello es que siempre luchan por los títulos nacionales y compiten habitualmente en torneos continentales.

Por su parte, Al Fateh no es ni animador de su liga y no tendría los mismos ingresos que otros clubes que son protagonista. Además, la directiva estaría priorizando la construcción de un nuevo estadio y eso podría afectar sus arcas.

Todo indica que Cristiano Ronaldo no tendría ese problema, también por el buen staff de abogados y empresarios que tiene a su disposición para analizar cada detalle del multimillonario contrato y protegerse ante cualquier escenario adverso.

Cristiano Ronaldo es presentado en Al Nassr.

Cristiano Ronaldo y el salario que recibirá en Al Nassr

Cristiano Ronaldo firmó por dos años y cada temporada recibiría 200 millones de dólares, cifra que lo convierte en el futbolista mejor pagado del planeta.