El delantero peruano pisó el área y no dudó en sellar el 3-1 de Racing Club ante San Martín a través de un cabezazo por la Copa Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado miércoles 22 de febrero, Paolo Guerrero se lució al convertir un tremendo golazo de cabeza para colocar el 3-1 de Racing Club sobre San Martín por la Copa Argentina, anotación que no dudó en celebrar por todo lo alto porque fue su primera celebración luego de más de un año.
Todo sucedió al minuto 88 del segundo tiempo, cuando Gabriel Rojas cobró un tiro libre y chocó en el primer palo del portero Sergio David Correa, por lo que el 'Depredador' corrió hacia el área y no tuvo problemas para empujar la pelota dentro de las redes.
Y tras esta destacada anotación, el atacante de la Selección Peruana celebró con su peculiar seña de pistola, a lo que todos sus compañeros no dudaron en abrazarlo dentro del campo de juego.
Recordemos que Paolo Guerrero no anotaba un gol desde que vestía la camiseta de Inter de Porto Alegre, y es por esa razón que esta anotación del ariete es un impulso importante para el realce de su carrera.
(Video: TyC Sports)
Hay que mencionar que Paolo Guerrero se está haciendo un espacio en Racing Club de Avellaneda, y con esta anotación está haciendo todos los méritos para poder consagrarse como próximo titular del equipo de Fernando Gago.