Cristian Benavente figuró en el radar de España, sin embargo el 'Chaval' eligió jugar por Perú. Conoce a qué 'joya' del Real Madrid le pasó el mismo caso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn España hay un nombre que se repite en cada rincón de Madrid: Álvaro Rodríguez. Y es que el atacante hispano-uruguayo la viene rompiendo en el Castilla', razón por la cual Raúl González lo considera como su as bajo la manga.
Sobre los 77 minutos del derbi, el Bernabéu se sorprendió con la decisión de Ancelotti de cambiar a un histórico como Nacho para darle lugar a un joven Álvaro Rodríguez.
Con el marcador en contra y a cinco minutos del pitazo final, Álvaro demostró por qué es considerado como una de las promesas del Real Madrid y anotó el empate. Una carta de presentación que desata de emoción al madridismo.
Nació en Palamós el 14 de julio de 2004. Álvaro Rodríguez Muñoz es hijo del futbolista uruguayo 'Coquito' Rodríguez. Inició en las canteras de Global Palamós de Girones Sabat, en el 2020 llegó a la divisiones menores del Real Madrid.
Disputó cuatro partidos con la Selección de España Sub-18, pero su deseo es defender la camiseta de Uruguay, una decisión que lamentan en la roja. Con la celeste disputó el Sudamericano Sub-20. Federico Valverde es su referente.
En su momento, Cristian Benavente la rompía en las divisiones menores del Real Madrid y España lo tenía en sus planes. Pero, el 'Chaval' decidió defender la camiseta de la Selección Peruana.
"Desde la primera vez que me llamaron, no lo dudé. Siempre me he sentido muy identificado con Perú", indicó el jugador de Alianza Lima cuando le preguntaron por qué eligió defender a la bicolor.