Lionel Messi no tuvo reparo en gastarse un dineral para hacer regalos a sus compañeros y así no olvidar nunca el campeonato mundial en Qatar.
Hasta para hacer regalos es un crack. Si, Lionel Messi tuvo un gran gesto con todo el plantel campeón del Mundo de Argentina en Qatar al realizar un obsequio millonario que sin duda dejará sorprendido a todo el mundo del fútbol.
PUEDES VER: Estuvo en Alianza y Universitario, casi se retira del fútbol y ahora es figura en Cristal
Si, para ser preciso, el astro argentino del PSG gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados, bañados en oro que fue repartido en todo el plantel campeona del mundo en Qatar.
Cada IPhones 14 tiene una dedicatoria con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas que significan los tres títulos mundiales que tiene la albiceleste (1978, 1986 y 2022).
Los teléfonos, que están bañados en oro de 24 quilates, tienen grabados los nombres de los jugadores y el número que usaron en el Mundial de Qatar.
Ben Lyons, el CEO de la empresa encargada de los regalos, se pronunció (The Sun) sobre el pedido que hizo Lionel Messi."Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", precisó sobre los teléfonos que ya fueron enviados a los domicilios de los jugadores el sábado pasado.