Carlos Zambrano contó que su prioridad siempre fue quedarse en Boca Juniors, por encima de Alianza Lima y así hubiese llegado una propuesta del Real Madrid.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano ha dejado varias sorpresas en sus últimas declaraciones. El 'experimentado defensor, que fue presentado por todo lo alto en Alianza Lima para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores, reveló que nunca se quiso ir de Boca Juniors, así haya llegado una oferta formal del Real Madrid de España.
Y es que el 'Kaiser' en diálogo con ESPN Perú, confesó que le había dado su palabra al conjunto 'Xeneize', pero luego las cosas se dieron de otra manera y terminó fichando por el club de La Victoria, pese a que previamente no habían llegado a ningún acuerdo.
"Ya pasaron 5 meses y me sorprende que se siga hablando de mi en Argentina. Hubiera sido feliz si me quedaba en Boca. Lamentablemente no se dieron las cosas, yo me quería quedar. Pero bueno, mi camino fue otro y a los 15 días firmé por Alianza. Nunca les di mi palabra, mi primer opción fue Boca, para que lo tengan claro", comentó.
Asimismo, el central de la selección peruana no dudó en decir que se mostró triste salir del cuadro argentino porque consideraba que era su casa y se había encariñado con varios trabajadores de la institución, pese a las duras críticas que recibía por la prensa internacional.
"Así vendría el Madrid le hubiera dicho no, porque soy hombre de palabra. No se dieron las cosas y el camino seguía. Me quedé triste porque despedirse donde me sentía como en casa. Sé que me chancaron año y medio, pero me mantuve tranquilo. Dentro sentía el cariño", agregó.
Finalmente, es preciso mencionar que Carlos Zambrano llegó entre la temporada 2019-2020 a Boca Juniors y defendió sus colores hasta la pasada temporada, dejando estos registros: disputó un total de 62 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.
"El tema de Darío me sorprende. Me ha llamado mucha prensa. Yo no soy de hablar tanto. Darío es un tremendo jugador, el cual se equivocó en su momento, lo reconoció, pidió disculpas y todo quedó ahí", manifestó Carlos Zambrano.