Diversos medios aseguraron que el presidente de Al-Nassr tildó de "estafador" a Cristiano Ronaldo e incluso lo comparó con un kebab. ¿Qué pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna uno de, por lo menos, tres fichajes más sorpresivos de la última década fue el de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr de Arabia Saudita a inicios del presente año. El portugués llegó por todo lo alto a la institución con el principal objetivo de salir campeón nacional, pero la realidad terminó siendo otra y por ello diversos medios internacionales aseguraron que el presidente del club árabe afirmó sentirse "estafado".
Al-Nassr viene de ser eliminado de la Copa del Rey de Campeones de Arabia tras caer 1-0 ante Al-Wahda, y en la Liga Árabe marcha en la segunda casilla a seis unidades del líder, Al-Ittihad, a falta de seis partidos para que culmine el campeonato; motivo por el cual tiene las cosas sumamente complicadas y se entiende que no le está yendo bien al equipo esta temporada. Todo ello pese a haber desembolsado un dineral para traer a Cristiano Ronaldo.
Es así como muchos portales, algunos reconocidos a nivel mundial, afirmaron que Musalli Al-Muammar, presidente de la institución donde milita el portugués, brindó una declaración sumamente polémica para todo el entorno del fútbol, sobre todo porque en ella se indica que comparó al 'Bicho' con un episodio en el que comió kebab. La noticia ha dado la vuelta al mundo.
“Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue fichar a Cristiano Ronaldo”, habría indicado el hombre en cuestión para ArabiaNews50. Sin embargo, horas después muchas fuentes, incluso algunas árabes, aseguraron que esto es una completa mentira y que el medio que lo divulgó inicialmente solo quería conseguir atención.
Es importante precisar que, si bien las declaraciones son falsas, lo cierto es que Al-Nassr no ha encontrado el rumbo y Cristiano Ronaldo no ha convertido un solo gol con el equipo desde hace tres partidos. El ex Real Madrid y ganador de cinco veces el Balón de Oro le costó 200 millones de euros a Al-Nasrr.