El argentino que actualmente milita en la Roma, reveló las palabras que le confesó a Cristiano Ronaldo cuando compartían vestuario en la Juventus.
Durante muchos años los fanáticos del fútbol han planteado la rivalidad directa entre el futbolista argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque el debate siguen en pie en la actualidad, cabe mencionar que tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022, 'Leo' ha tomado un poco de ventaja en esta puja.
Ante esto, el también argentino Paulo Dybala, quien actualmente viene pasando un gran momento en la Roma de Italia, realizó una polémica confesión durante una entrevista habló e hizo referencia sobre la relación que tuvo con Cristiano Ronaldo en el equipo de Turín, la Juventus. "Con Cristiano fueron tres años buenos, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más".
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y su triste reacción tras eliminación de la Copa Rey de Campeones - VIDEO
Tras esto, Dybala confesó que durante un viaje le comentó a Cristiano que lo 'odiaba' de niño debido a la competencia que tenía con Leo. "En Argentina la rivalidad entre Messi y Cristiano es muy profunda, obviamente de niño siempre estuve del lado de Messi. Una vez que íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él sentado en la parte delantera".
"En un momento del vuelo, se me acercó para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas. Hablamos en general de nuestras vidas y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre tuvimos una buena relación entre nosotros, una conversación agradable", comentó el delantero.
Esta dupla de futbolistas que conformaron la Vecchia Signora entre 2018 y 2021 obtuvieron dos campeonatos de la Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. Cristiano fue el primero en dejar la escuadra en agosto de 2021, mientras que el cordobés lo hizo en mayo de la temporada siguiente.
Dybala hizo referencia al tema de la camiseta marcada con la dorsal número 10 que ya no usa. "Siempre será de Francesco Totti, al igual que Alessandro Del Piero en Juventus. En Turín, fue el club directamente que me pidió que usara ese número. ¿Lo mismo en Roma? Nunca digas nunca, sería una responsabilidad única".