El Real Madrid irá por Kylian Mbappé una vez más con miras a la próxima temporada, pero ahora no pretende que las cosas se hagan a su manera.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa historia del Real Madrid y Kylian Mbappé atraviesa un nuevo episodio a poco de que termine la temporada, y es que los merengues irán con todo una vez más por el delantero francés del París Saint-Germain. Sin embargo, después del desplante que les hizo en su última negociación, ahora el cuadro español ha puesto una condición inquebrantable al campeón del mundo en el 2018.
Y es que, como recordamos el Real Madrid había llegado a un acuerdo con Mbappé a mediados del año pasado para que se ponga la camiseta merengue, pero a último minuto el galo decidió renovar con el PSG, lo que cayó muy mal en todos los hinchas del catorce veces campeón de la UEFA Champions League.
Bajo esa premisa, ahora el Real Madrid ha puesto una condición a Mbappé si este desea llegar a convertirse en su jugador. Según el Diario AS, la escuadra de Florentino Pérez quiere al atacante recién para el 2024, cuando este se encuentre como agente libre ya que no piensa pagar ni un euro por él luego de lo sucedido, algo que Kylian deberá aceptar.
Vale precisar que, si bien en la foto colocada por el PSG cuando anunció la renovación del futbolista se podía observar el 2025, se trata de un contrato con posibilidad de alargue, la cual Kylian Mbappé debería dejar de lado para poder quedar libre en enero del próximo año, esto sería también una forma de reivindicarse con el madridismo.
Y es que, el propio Diario AS asegura que de llegar como agente libre, Kylian Mbappé podría "tomar cartas en el asunto de manera pública; limar las aristas creadas para con el madridismo y la propia entidad". Lo cierto es que no sabremos qué sucederá hasta el próximo año, cuando el francés corte vínculos con el PSG.