Tras su presentación a lo grande como nuevo jugador de LDU, Paolo Guerrero terminó de pasar los exámenes médicos de rigor y podrá entrenar con el plantel.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero está a pocos días de poder tener su primer partido como jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero antes de eso fue presentado por todo lo alto y este sábado completó los exámenes médicos correspondientes para poder unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El máximo goleador de la selección peruana comenzó las pruebas de rigor el último viernes y en horas de la mañana de hoy culminó las mismas en un nosocomio del país noterño.
Así lo informó la institución a través de sus redes sociales. "Paolo Guerrero completa sus chequeos médicos de rigor", publicó la cuenta oficial del club, acompañado de unas imágenes del 'Depredador' durante la realización de los exámenes.
La liga ecuatoriana entró a una para desde finales de junio, cuando terminó la primera etapa. Por ello, Liga de Quito ha estado entrenando por su cuenta en sus instalaciones. Es ahí donde Guerrero se unirá a sus nuevos compañeros con miras al reinicio del certamen doméstico y los octavos de final de la Sudamericana frente a Ñublense.
Durante su presentación, el experimentado delantero peruano levantó a los aficionados asistentes a su presentación cuando dijo que el 'Rey de Copas ecuatoriano' es el más grande de dicho país. "Vengo al más grande de Ecuador y eso está claro. Estoy muy feliz de estar aquí. Espero aportar, trabajar con mis compañeros para darle alegrías a la hinchada", aseguró.