El 'Depredador' encendió la polémica al decir que Barcelona y Emelec son grandes, pero considera que ha llegado al club más poderoso del certamen ecuatoriano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero ha sido la máxima atención en Ecuador estos últimos días. El 'Depredador', que cerró su etapa de manera sorpresiva con Racing, fue oficialmente presentado por LDU de Quito y recibió una espectacular acogida por los hinchas, quienes esperan sea la solución en la zona ofensiva.
El goleador histórico de la selección peruana se mostró muy contento de vivir esta nueva etapa en su carrera. Aunque, con sus declaraciones, generó polémica, sobre todo cuando minimizó a Barcelona y Emelec, diciendo que él había llegado al más grande del certamen local.
"Claro que conozco el fútbol ecuatoriano. Barcelona y Emelec son grandes, pero yo he llegado al LDU, el más grande", comentó para Mr Offsider, medio ecuatoriano.
Sin lugar a dudas, este mensaje que dejó el atacante de 39 años, no fue bien recibido por los aficionados de los clubes mencionados en la entrevista, por lo que en redes sociales vienen debatiendo qué escuadra es la más popular a nivel nacional.
Finalmente, es preciso indicar que Paolo Guerrero estampó su firma por LDU de Quito hasta finales de la presente temporada, aunque no se descarta que pueda expandirla, siempre y cuando mantenga esas fuerzas de seguir jugando al fútbol.
Si bien los primeros meses fueron destacables para Paolo Guerrero, luego no tuvo continuidad en Racing y eso provocó su salida. Estos fueron los números que dejó el goleador: 22 partidos, 3 goles y 2 asistencias.
"