El lateral de Silkeborg, Oliver Sonne brindó algunas declaraciones luego de la dura derrota ante Lyngby por la décimo séptima fecha de la Superliga de Dinamarca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl último domingo, el joven futbolista Oliver Sonne participó de la derrota por 2-0 que tuvo Silkeborg ante Lyngby en el duelo válido por la décimo séptima jornada de la Superliga de Dinamarca. Por su parte, el popular 'Vikingo' brindó declaraciones en el post partido.
PUEDES VER: Oliver Sonne y su conmovedora reacción con un hincha de la selección peruana en Dinamarca
En comunicación con el diario Bold de Dinamarca, el también lateral de la selección peruana aseguró sentir una gran molestia debido al presente de Silkeborg, pero más aún afirmó que no se sintió conforme con el esfuerzo del equipo.
"Estoy increíblemente decepcionado. No creo que empecemos bien el juego y nuestra expresión es muy mala. No parecemos un equipo que juegue arriba", sostuvo Sonne.
Luego añadió: "Nos hemos quedado sin ideas. Ofensivamente no logramos volvernos peligrosos y defensivamente tenemos momentos en las que nos desconcentramos y ahí se vuelven peligrosos".
"Me molesta que nos sentemos en el tocador y digamos una cosa y otra sobre cómo debe verse nuestra expresión. Creo que es una pena que salgamos con esta actitud en la última fiesta antes de las vacaciones de Navidad. Es muy desafortunado que no podamos estar familiarizados con nosotros mismos o nuestros fans", sentenció.
Luego de la derrota por 2-0 ante Lyngby, Silkeborg se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones en la Superliga de Dinamarca.