Cuando eran futbolistas tenían el mundo en sus manos, pero malas decisiones fuera de los campos de juego les terminaron jugando en contra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn el mundo del fútbol hay muchos cosas que los hinchas no ven, sobre todo la vida después de un futbolista profesional, siendo exitoso muchos de ellos, donde algunos brillaron en Copas Mundiales y otros en Champions League. Sin embargo, no todos los jugadores logran llevar una buena rutina después de terminar su carrera.
PUEDES VER: Alianza Lima definió si Adrián Arregui y Kevin Serna se quedarán para el Torneo Clausura
Por ello, en Líbero, repasamos algunos jugadores que cayeron en la bancarrota luego de haber estado en la elite del fútbol mundial, donde muchos de ellos la rompieron en los grandes torneos organizados por la FIFA.
Luego de haber sido uno de los jugadores importantes del Manchester United y de la selección de Inglaterra, el ex futbolista fue declarado en bancarrota, esto pasó justo después de que su matrimonia sufra una ruptura y el ex defensor se separe de la popular Leanne Wassell.
El mago que le devolvió la sonrisa al Barcelona, no tuvo un buen asesoramiento por llevar un vida loca en sus últimos años de carrera. Sin embargo, se supo reponer por los partidos de exhibición que suele hacer.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, muchos lo consideran el Messi de pierna derecha. No supo administrar su dinero y cayó rápido en la ruina por el alcohol. El mismo jugador señaló que era difícil dejarlo. Falleció el 25 de noviembre del 2005.
El ex jugador del Barcelona la pasó mal luego de su retiro, ya que se quedó sin trabajo y nadie le daba oportunidad por estar sumergido en el alcohol. Hoy en día, lo ha dejado y se pudo recuperar, hasta es entrenador de niños.
Después de su carrera perdió muchas casas y dinero. Hoy en día, se gana la vida como comentarista de fútbol y es bien respetado por todos los aficionados del fútbol, pues en su momento fue una de las figuras del Real Madrid.