Sebastián Villa, ex Boca Juniors, pudo marcar gol de penal para Independiente Rivadavia, pero Luis Advíncula fue clave al distraerlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn un intenso partido entre Boca Juniors e Independiente Rivadavia, el elenco local tuvo un penal a su favor que fue a ejecutar Sebastián Villa. El atacante estuvo alistando su remate desde los 12 pasos, pero Luis Advíncula apareció de repente para distraer a su excompañero en el club 'azul y oro'.
En menos de 15 minutos, la pena máxima llegó para los locales, por lo que el ex Boca tomó responsabilidad para poder marcar ante todos los aficionados. Fue ahí, que apareció Advíncula para 'pecharlo' sorpresivamente.
Todo parecía risas entre ambos, ya que habían compartido gratos momentos en Boca Juniors. Sin embargo, 'Bolt' se lo tomó más a pecho y comenzó a alzar la voz y atarantar de cierta manera a su excompañero de equipo.
Fernández también se unió a Luis Advíncula, quienes empezaron a decirle de todo a Sebastián Villa para que no esté al 100% concentrado en su remate de penal. Fue así, que al final el delantero erró desde los 12 pasos y generó la euforia del elenco de nuestro compatriota.
Este hecho generó que Luis Advíncula se vuelva tendencia en Argentina, ya que los hinchas de Boca Juniors destacaron ese actuar del peruano para que el marcador se mantenga en cero.
"Advíncula cada vez merece más la cinta de capitán", "Advíncula lo tiene cazado a Villa", "Advíncula te amo", "El señor Advíncula es lo más grande que hay", "Advíncula es todo lo que está bien"; son algunas de las frases y/o comentarios que se lee en redes sociales tras ese actuar de nuestro compatriota.