Cargando...

¡Oficial! Marcos López fue anunciado por Copenhague y disputará la Conference League

El lateral de la selección peruana, Marcos López, no seguirá en Feyenoord y ya fue presentado como flamante jugador del club Copenhague.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos López jugará en Copenhague. | Copenhague

Finalmente se definió el nuevo club de Marcos López. El lateral izquierdo de la selección peruana fue anunciado como flamante fichaje de Copenhague, tras pasar durante las dos últimas temporadas en Feyenoord. La operación se dio tras un acuerdo entre ambas instituciones por sesión de préstamo con opción a compra.

Marcos López fue anunciado por Copenhague,

Marcos López fue inscrito en lista de Copenhague:

Según se ha informado, nuestro compatriota ya formaría parte del famoso equipo Copenhague de Dinamarca, que lo habría incluido en la lista de jugadores que disputarán la fase previa de la Conference League esta temporada. Esta información se pudo corroborar a través de la página web de la UEFA, encargada de los campeonatos europeos.

Cabe destacar que la decisión de López de cambiar de club se debió a la incorporación del defensa español Hugo Bueno. Se pensaba que, tras la lesión de Quilindschy Hartman, lateral izquierdo y titular habitual en el Feyenoord, el peruano tendría más minutos en el primer equipo, pero esto no ocurrió.

¿Cómo le fue a Marcos López en el Feyenoord?

Durante su tiempo en el club holandés, López disputó solo 45 partidos en 2 temporadas, sin marcar goles y brindando apenas 3 asistencias en todas las competencias. El futbolista peruano llegó al Feyenoord con un valor de 1.80 millones de euros, cifra que ha ascendido a 3 millones de euros en la actualidad. Su contrato con el club se extiende hasta el 30 de junio de 2026.

¿De cuánto es el valor de Marcos López?

El portal internacional Transfermarkt, indica que actualmente Marcos López se encuentra tasado en 3 millones de euros en el mercado de pases. Su cifra más alta en su carrera profesional la alcanzó en la temporada 2023 con Feyenoord con un aproximado de 4 millones de euros.