La situación del extremo nacional André Carrillo sigue complicándose, ya que aún no ha encontrado un nuevo club, a pesar de que su actual equipo está intentando buscarle opciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAndré Carrillo continúa buscando un nuevo equipo para la temporada, ya que el Al-Qadisiyah, su actual club, no tiene intenciones de contar con él. Debido a esto, su nombre ha sido vinculado a otros equipos, pero hasta el momento no se ha concretado nada. Aunque tuvo la oportunidad de unirse a otra liga, las negociaciones no prosperaron por razones relacionadas con el propio futbolista.
Según informó el medio de comunicación OnTime Sports, el Zamalek de Egipto decidió desistir del fichaje de Carrillo debido a sus elevadas exigencias económicas, lo que hizo que las negociaciones quedaran solo en un "acercamiento" o conversación preliminar. Además, el periodista deportivo Gian Franco Zelaya agregó que existe "un tope salarial en el club africano".
Es importante mencionar que la necesidad de cambiar de equipo surgió debido a que el cuadro árabe realizó importantes fichajes para la nueva temporada, como los de Nacho Fernández, exjugador del Real Madrid, y Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros. Estos movimientos relegaron a Carrillo a un segundo plano, lo que llevó al club a buscarle un nuevo destino. Sin embargo, un posible traspaso se vio frustrado cuando el entrenador del equipo que lo recibiría rechazó la idea.
El medio de comunicación saudí Asharq al-Awsat dio a conocer en los últimos días que Al Qadisiyah no quiere contar con el mundialista peruano en Rusia 2018, quien habría puesto como condición para dejar la institución que se le pague toda su indemnización y que además decidió no aceptar una propuesta de Damac FC.
"Fuentes de Asharq Al-Awsat conocieron que el peruano André Carrillo, centrocampista del Al-Qadisiyah, se ha comprometido a recibir la totalidad de sus cuotas económicas si el club decide prescindir de sus servicios este verano. Carrillo rechazó una oferta del Damac Club para unirse a sus filas. Porque quería quedarse en la región oriental, donde él y su familia se adaptaron", mencionó el periódico en cuestión.