El paso de Piero Quispe por Pumas de la Liga MX no ha sido exitoso, lo que ha generado críticas y comentarios negativos por parte de los aficionados mexicanos hacia el ex jugador de Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las mayores promesas que ha tenido el fútbol peruano en los últimos tiempos ha sido Piero Quispe, quien luego de salir campeón con Universitario de Deportes migró a México y ahora se encuentra jugando en Pumas UNAM. Sin embargo, el también volante de la selección peruana no termina de convencer a muchos hinchas del cuadro felino y viene siendo criticado cada fin de semana, e incluso le inventaron un polémico apodo.
PUEDES VER: Exfutbolista mexicano LAPIDÓ a Piero Quispe en Pumas con DURA frase: "Prefiero al juvenil"
Desde que llegó a la Liga MX, el volante nacional no ha podido mostrar la versión que lo llevó a despertar el interés de muchos clubes extranjeros, pero sí ha tenido encuentros buenos y por eso es habitual titular en el conjunto mexicano. Bajo esa premisa, recientemente Pumas posteó un mensaje sobre el futbolista de 23 años en el que buscó elogiarlo, sin imaginar la reacción de los fanáticos.
"Desequilibrio en medio campo, habilidoso y seleccionado peruano, Piero Quispe es el jugador a seguir ante Tijuana", publicó el cuadro universitario frente a una imagen de Piero Quispe, destacando así las virtudes que tiene nuestro compatriota en el terreno de juego, pero esto no le gustó a la mayoría de hinchas debido a que respondieron con todo tipo de comentarios.
La mayoría resaltó que el mediocampista incaico no ha destacado mucho a lo largo de la temporada y que ha tenido pocas apariciones destacables. No obstante, un usuario e hincha de Pumas se llevó la atención de todos debido a que lo apodó el "mago peruano". Esto porque, según sus palabras, "su truco favorito es desaparecer". Pese a ello, algunos fanáticos lo defendieron y pidieron más paciencia.
El mediocampista de la selección peruana, que tiene un valor actual de 1.80 millones de euros en el mercado de transferencias, todavía tiene contrato con Pumas UNAM hasta fines del 2026. Es decir durante dos temporadas más.