Oliver Sonne viene siendo rumorado en Burnley de Inglaterra, pero el director deportivo de Silkeborg confesó cuál será el futuro del peruano en Europa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días se dijo que Burnley de Inglaterra está interesado en los servicios de Oliver Sonne, por lo que todo el Perú se enfocó en nuestro compatriota con el objetivo de saber si dará el gran salto o no. Bajo esa premisa, el director deportivo de Silkeborg decidió pronunciarse e impactó al futbolista de la selección peruana con sus fuertes declaraciones.
Diversos medios en Dinamarca informaron recientemente que el lateral nacional está en los planes del club que marcha tercero en la Championship inglesa y que sueña con el ascenso a la Premier League. Esto significaría la primera experiencia del futbolista incaico fuera de territorio danés, claro, sin contar los encuentros que ha disputado con la Bicolor en Eliminatorias Conmebol y Copa América.
Ante ello, Jesper Stüker, director deportivo del Silkeborg, decidió referirse a la situación y confirmó que hay interés del extranjero en Oliver Sonne debido a que se trata de un jugador de selección y viene siendo lo más destacado del club desde la temporada pasada. ¿Lo dejarán ir o piensan retenerlo en la institución?
"Hay una buena probabilidad de que se produzca un cambio. Ha sido durante mucho tiempo un gran deseo de Oliver, pero anteriormente considerábamos que no era el momento ni las circunstancias adecuadas. Ha tenido un buen otoño, y por eso creo que existe la posibilidad de que surja algo que pueda cumplir su deseo", precisó el hombre en cuestión.
Oliver Sonne llega de marcar un golazo en Dinamarca.
De esta manera, el equipo danés le deja las puertas abiertas a Oliver Sonne para que pueda continuar con su carrera profesional en el extranjero, aunque Stüker no confirmó si el club que quiere sus servicios es precisamente el Burnley de Inglaterra o quizá hay otro que entró en la competencia por el defensor peruano.
Actualmente, Oliver Sonne tiene un precio de 3 millones de euros en el mercado de transferencias y no solo es uno de los futbolistas más caros que tiene la selección peruana, sino que acaba de alcanzar su mayor cotización desde que comenzó a jugar como profesional. Sin duda alguna atraviesa un tremendo momento.