- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Oliver Sonne anotó un GOLAZO DE VOLEA con Silkeborg por la Superliga danesa - VIDEO
El lateral peruano volvió a anotar un gol con Silkeborg tras muchos meses ante Aarhus por la Superliga Danesa. Mira la gran definición de nuestro compatriota.

Los jugadores habitualmente convocados a la selección peruana siguen dando la hora en el fútbol del extranjero. Uno de los que se ha robado los flashes es Oliver Sonne, quien este domingo anotó un golazo en el empate 1-1 de Silkeborg ante Aarhus por la decimo séptima fecha de la Superliga de Dinamarca.
El tanto del lateral derecho de la Bicolor se dio cuando el reloj marcaba los 70 minutos del partido, cuando en una de sus constantes subidas al área contraria, recibió un pase preciso de Jeppe Andersen para que en primera y con un disparo de volea, fusile al arquero Jesper Hansen, quien atajó el remate en un principio, pero por la fuerza del mismo terminó entrando en la portería. Esta conquista significó el 1-0 parcial del 'SIF' en el marcador.
Video: Superliga Danesa
Para desgracia de nuestro compatriota, quien tras el tanto recibió una tarjeta amarilla (a los 73'), su equipo no pudo mantener la ventaja y con un penal cobrado por el VAR, Patrick Mortensen igualó las acciones a los 82 minutos. Con este resultado, Silkeborg se ubica en la sexta posición del campeonato con 26 puntos.
Oliver Sonne no marcaba con Silkeborg desde agosto
Es preciso señalar que el futbolista de 24 años volvió al gol tras casi tres meses de sequía. La última vez que había anotado fue el pasado 18 de agosto del presente año, cuando por la jornada 5 del certamen danés, abrió la cuenta de su elenco y puso el empate parcial en el triunfo por 4-1 sobre Nordsjælland.
Video: Superliga Danesa
¿Cuántos goles tiene Oliver Sonne con Silkeborg en la temporada 2024-25?
Con esta reciente conquista frente a Aarhus, Oliver Sonne ya lleva marcados tres tantos en la presente temporada 2024-25 con Silkeborg, todos por la Superliga danesa, anotndole también a Aalborg y Nordsjælland. De esta forma, se ha convertido en el tercer máximo goleador de su equipo, igualado con Jeppe Andersen y solo superado por Tonni Adamsen (16) y Younes Bakiz (7).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90