Torino sigue ampliando la diferencia ante Cagliari. En el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Che Adams (6' 1T y 15' 2T) es el autor de la victoria parcial del local por 2-0.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Torino derrotó por 1 a 1 a Fiorentina en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros. Le han encajado 6 goles y ha convertido 4.
Cagliari llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Lecce. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 8.
El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos (5 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 10 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Bonacina.
El equipo dirigido por Paolo Vanoli plantea su juego con una formación 4-3-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Marcus Pedersen, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Borna Sosa en defensa; Valentino Lazaro, Samuele Ricci y Adrien Tamèze en el medio; y Yann Karamoh, Nikola Vlasic y Che Adams en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Elia Caprile defendiendo la portería; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Sebastiano Luperto, Adam Obert en la zaga; Nadir Zortea, Razvan Marin, Alessandro Deiola, Mattia Felici y Gianluca Gaetano en el centro del campo; y con Roberto Piccoli en el ataque.