Bologna marca el segundo gol de la victoria parcial sobre Como 1907. Lorenzo De Silvestri (24' 1T) y Giovanni Fabbian (20' 2T) son los que anotaron para el local.
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Bologna quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Empoli por un resultado de 1 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 2 empates y 1 partido perdido, con 10 goles marcados y con 9 en su arco.
Como 1907 viene de caer derrotado 1 a 2 ante Atalanta. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,1 empatado y solo 2 triunfos. Marcó 9 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 6 ocasiones.
El local está en el octavo puesto y alcanzó 34 puntos (8 PG - 10 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (5 PG - 7 PE - 10 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Luca Massimi.
El técnico Vincenzo Italiano dispuso una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en la zaga; Remo Freuler, Nikola Moro, Benjamín Domínguez, Jens Odgaard y Dan Ndoye en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga como delantero.
Por su parte, Cesc Fàbregas sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Jean Butez; Yannik Engelhardt, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena, Álex Valle en el muro defensivo; Máximo Perrone, Maxence Caqueret, Assane Diao, Nicolás Paz y Alieu Fadera en el centro del campo; y Patrick Cutrone en la delantera.