Al minuto 87, Wolfsburgosuma en el marcador con el tanto de Mohamed Amoura y deja a la visita con la victoria momentánea ante Stuttgart.
El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Stuttgart viene de empatar ante Borussia Dortmund por 2-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 2 victorias y 2 derrotas, con 6 goles marcados y 9 en el arco rival.
El anterior partido jugado por Wolfsburgo acabó en empate por 0-0 ante Bayer Leverkusen. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Convirtió 10 goles a sus rivales y le han encajado 7 tantos.
El anfitrión está en el quinto puesto con 35 puntos (10 PG - 5 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (8 PG - 6 PE - 7 PP).
Tobias Welz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Sebastian Hoeness se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Alexander Nübel; Josha Vagnoman, Ramon Hendriks, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt como defensores; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Jamie Leweling, Enzo Millot y Chris Führich como centrocampistas; y Deniz Undav como delantero.
Por su parte, el entrenador Ralph Hasenhüttl dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Marius Müller defendiendo el arco; Kilian Fischer, Denis Vavro, Konstantinos Koulierakis, Yannick Gerhardt como zagueros; Tiago Tomás, Mattias Svanberg, Aster Vranckx y Patrick Wimmer en el centro del campo; y con Jonas Wind y Mohamed Amoura como atacantes.