El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el Portman Road Stadium.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Ipswich Town viene de ganar en su encuentro anterior a Aston Villa con un marcador de 1-1.
Tottenham venció 1-0 a Manchester United en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 7 goles en el arco rival y 7 en su portería.
El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 17 puntos (3 PG - 8 PE - 14 PP), mientras que la visita acumula 30 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 13 PP).
Tim Robinson fue el árbitro escogido para el partido en el Portman Road Stadium.
Kieran McKenna eligió una alineación 3-3-4 con Alex Palmer en el arco; Leif Davis, Jacob Greaves y Dara O'Shea en defensa; Kalvin Phillips, Jens-Lys Cajuste y Ben Godfrey en el medio; y Liam Delap, Omari Hutchinson, Jaden Philogene y Jack Clarke en la delantera.
Por su parte, Angelos Postecoglou presentó un esquema táctico 3-3-4 con el portero Guglielmo Vicario; Kevin Danso, Iyenoma Udogie, Djed Spence en el muro defensivo; Archie Gray, Lucas Bergvall y Rodrigo Bentancur en el centro del campo; y Son Heungmin, Mathys Tel, Dejan Kulusevski y Brennan Johnson como delanteros.