Al minuto 73, Declan Rice anota el gol que permite el empate entre los Gunners y los Reds. El local había abierto el marcador con Bruno Fernandes, en el minuto 46.
El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Manchester United terminó con un empate en 3 frente a Ipswich Town en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 7 goles y sumó 6 a favor.
En la fecha pasada, Arsenal finalizó con un empate 0-0 ante Nottingham Forest. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 3 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 8 goles y le han encajado 2 tantos.
El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 54 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (15 PG - 9 PE - 3 PP).
Anthony Taylor fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Old Trafford.
Ruben Marques Amorim eligió una alineación 3-6-1 con André Onana en el arco; Victor Lindelöf, Matthijs de Ligt y Leny Yoro en defensa; Noussair Mazraoui, Christian Eriksen, Casemiro, Diogo Dalot, Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes en el medio; y Joshua Zirkzee en la delantera.
Por su parte, Mikel Arteta presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero David Raya; Jurriën Timber, William Saliba, Gabriel Magalhães, Riccardo Calafiori en el muro defensivo; Martin Odegaard, Thomas Partey y Declan Rice en el centro del campo; y Ethan Nwaneri, Mikel Merino y Leandro Trossard como delanteros.