Después de empatar, Milan logró anotar otro gol y se queda con la victoria por 2 a 1 sobre la visita en el estadio San Siro. Al minuto 75, Tijjani Reijnders es el autor del triunfo parcial.
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Milan llega con resultado de empate, 3-2, ante Lecce. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 8 goles en contra. Marcó 7 tantos en el rival en esos encuentros.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Como 1907 y Venezia, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 6 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el noveno puesto con 44 puntos (12 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 29 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (7 PG - 8 PE - 13 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Matteo Marchetti.
Sérgio Marceneiro Conceição propuso una alineación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Kyle Walker, Matteo Gabbia, Malick Thiaw y Theo Hernández como defensores; Warren Bondo, Yunus Musah, Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y Rafael Leão como centrocampistas; y Santiago Giménez como delantero.
Por su parte, Cesc Fàbregas se decidió por un esquema 4-5-1, con Jean Butez defendiendo el arco; Ivan Smolcic, Edoardo Goldaniga, Marc Kempf, Álex Valle como zagueros; Maxence Caqueret, Lucas Da Cunha, Assane Diao, Nicolás Paz y Gabriel Strefezza en el centro del campo; y con Patrick Cutrone como atacante.