El juego por la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025, disputado este sábado, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. En el minuto 15 del primer tiempo, Marvin Pieringer escribió el desenlace del partido al convertir un penal que definió el destino del encuentro.
Marvin Pieringer tuvo una gran actuación. El atacante de Heidenheim brilló al convertir 1 gol.
La presencia defensiva Jonas Fohrenbach fue notable en el partido. El defensa de Heidenheim fue importante .
El DT de Wolfsburgo, Ralph Hasenhüttl, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kamil Grabara en el arco; Kilian Fischer, Sebastiaan Bornauw, Konstantinos Koulierakis y Joakim Maehle en la línea defensiva; Bence Dárdai, Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt en el medio; y Andreas Skov Olsen, Tiago Tomás y Patrick Wimmer en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Frank Schmidt salió con una disposición táctica 3-5-2 con Kevin Müller bajo los tres palos; Tim Siersleben, Patrick Mainka y Benedikt Gimber en defensa; Marnon Busch, Jan Schöppner, Niklas Dorsch, Frans Kratzig y Adrian Beck en la mitad de cancha; y Budu Zivzivadze y Marvin Pieringer en la delantera.
Bastian Dankert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Wolfsburgo enfrentará de visitante a Unión Berlín, mientras que Heidenheim jugará de visitante frente a Bayer Leverkusen.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo sexto lugar.