Wolves lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Wolverhampton llega con resultado de empate, 2-1, ante Southampton. Tiene un historial irregular con 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados, con 6 goles en contra. Marcó 6 tantos en el rival en esos encuentros.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre West Ham United y Everton, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Marcó 4 goles al rival y le han convertido 3 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 26 puntos (7 PG - 5 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 34 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (9 PG - 7 PE - 13 PP).
El juez seleccionado para el partido en el Molineux Stadium fue Tony Harrington.
Vítor de Oliveira Lopes Pereira propuso una alineación 5-3-2 con José Sá en el arco; Matt Doherty, Rayan Ait Nouri, Emmanuel Agbadou, Nélson Semedo y Toti como defensores; Marshall Munetsi, André Trindade y João Gomes como centrocampistas; y Jörgen Larsen y Jean-Ricner Bellegarde como delanteros.
Por su parte, Graham Potter se decidió por un esquema 4-3-3, con Alphonse Areola defendiendo el arco; Aaron Cresswell, Konstantinos Mavropanos, Maximilian Kilman, Aaron Wan-Bissaka como zagueros; James Ward-Prowse, Lucas Paquetá y Oliver Scarles en el centro del campo; y con Luis Guilherme, Jarrod Bowen y Evan Ferguson como atacantes.