Ex Cantolao firmó con Sporting Cristal por toda la temporada 2026: "Aportando en la volante"
Sporting Cristal continúa fortaleciendo su plantel de cara a la temporada 2026 y cerró la incorporación de exvolante de Cantolao, quien firmó contrato con los celestes por un año.

El mercado de fichajes de la Liga Femenina viene moviéndose cada día y ya trajo muchas sorpresas. En ese sentido, Sporting Cristal quiere salir finalmente campeón del fútbol peruano y acabar con la hegemonía de Alianza Lima, por lo que anunció la contratación de un tremendo elemento. Con esto buscarán el título en la temporada 2026.

PUEDES VER: Con Da Silva, Cruz y Santana: el once de Sporting Cristal con sus fichajes extranjeros para 2026
Mediante sus redes sociales, el cuadro celeste anunció la continuidad de Vanesa Díaz por un año. La volante es una de las jugadoras que destacó en la Liga Femenina.

Vanesa Díaz firmó con Sporting Cristal por todo el 2026.
Díaz llegó a Sporting Cristal en el 2025 procedente de Cantolao. La volante que nació en el 2004 es bicampeona en el Torneo Extraordinario Sub 20 (año 2024 y 2025).
Los refuerzos de Sporting Cristal para el 2026
Hasta la fecha, Sporting Cristal presentó a las siguientes futbolistas como sus flamantes refuerzos para la temporada 2026
- Jhosely Gamarra
- Giovana Soares
- Thayla Sousa
- Alessia Sanhelli
Fabiana Oribe renovó con Sporting Cristal
El 12 de noviembre, Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para anunciar que su capitana Fabiana Oribe renovó hasta la temporada 2027. Una grata noticia para los hinchas celestes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







