Los Blues y Brentford comienzan a jugar el complemento en el Gtech Community Stadium. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Brentford logró un triunfo por 1-2 ante Newcastle United. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 5 goles en contra frente a 8 a favor.
Chelsea llega con ventaja tras derrotar a Tottenham con un marcador 1 a 0. La visita ha sido vencida 2 veces ha ganado 2 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 7 goles y le han convertido 3.
El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 41 puntos (12 PG - 5 PE - 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 52 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (15 PG - 7 PE - 8 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el Gtech Community Stadium fue Michael Oliver.
El técnico Thomas Frank dispuso una formación 4-3-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Nathan Collins, Sepp van den Berg y Keane Lewis-Potter en la zaga; Yegor Yarmolyuk, Christian Norgaard y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Yoane Wissa y Kevin Schade como delanteros.
Por su parte, Enzo Maresca sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Robert Sánchez; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Tosin Adarabioyo, Reece James en el muro defensivo; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Noni Madueke, Kiernan Dewsbury-Hall y Jadon Sancho en el centro del campo; y Christopher Nkunku en la delantera.