Lionel Messi marcó el gol de la remontada de Inter Miami ante Porto por el Mundial de Clubes. La 'Pulga' rompió su silencio y expresó su sentir.
Inter Miami dio el golpe en el Mundial de Clubes de la mano de Lionel Messi. El delantero argentino selló el gol de la remontada ante Porto con un espectacular tiro libre, por lo que se convirtió en el MVP del compromiso jugado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.
Luego de celebrar con todos sus compañeros de equipo ante estos tres puntos históricos para el club, el argentino no dudó en brindar unas declaraciones a la prensa y dejar en claro cómo vive el plantel cada uno de estos cotejos ante duros rivales en el planeta.
Messi se sinceró ante la reportera de FIFA y le confesó la "inferioridad" que tiene Inter Miami ante el resto de planteles. De esta manera, valoro mucho esta victoria ante Porto de Portugal, quien desde la antesala era el claro favorito para llevar el triunfo y medio boleto hacia la clasificación a octavos de final.
"Queremos competir y hoy quedó claro. Vi que el arquero estaba parado un poco más en el medio y aproveché el espacio que me dejó el arquero. Somos inferiores ante otros equipos pero tenemos nuestras armas", declaró Lionel Messi.
(VIDEO: ESPN)
La calidad no se pierde en Lionel Messi y una pelota parada bastó para decir presente en este Mundial de Clubes. Cuando Inter Miami igualaba 1-1 en el marcador, una falta cerca del área tomó responsabilidad en la 'Pulga', que con un perfecto remate selló el 2-1 definitivo en Atlanta.
El siguiente partido de Inter Miami de Lionel Messi será ante Palmeiras de Brasil. Dicho encuentro se afrontará un lunes 23 de junio a partir de las 20:00 horas peruana (21:00 horas de Miami y 22:00 horas de Brasil). La transmisión será EN VIVO y EN DIRECTO por DGO (Dsports) y DAZN.