De malas. A pocas horas del trascendental duelo por Champions League ante Bayern Munich, Barcelona dio a conocer que Samuel Umtiti es positivo por coronavirus luego de unas pruebas realizadas este jueves a distintos jugadores del plantel.
“Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, señalaron.
PUEDES VER Ver ESPN 2 EN VIVO GRATIS, Barcelona vs. Bayern Múnich EN DIRECTO juega Messi por Champions League
“El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”, sentenciaron en dicho comunicado.
Tal como indica el pronunciamiento del club catalán, el campeón del mundo con Francia no presenta síntoma alguno y ya se encuentra en su domicilio siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por Barcelona.
PUEDES VER Con Lionel Messi, Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO vía ESPN 2: EN DIRECTO por Champions League
Además, es necesario señalar que Samuel Umtiti no fue parte de la delegación culé que viajó a Lisboa para el duelo ante Bayern Múnich por Champions League. De esta manera, el choque por los cuartos de final de esta competencia no corre peligro alguno y se desarrollará con toda normalidad.
Este es el segundo caso positivo al coronavirus que reporta Barcelona en la última semana. Y es que el también central francés, Jean-Clair Todibo anunció mediantes sus redes sociales que contrajo la COVID-19, pero que no presenta síntoma alguno y que se encuentran aislado en su domicilio al igual que su compatriota.