Atalanta y Ajax ofrecieron un partido vibrante e intenso en donde la visita fue más eficaz logrando regresar a casa no solo con la victoria, sino también con la clasificación a los octavos de final de la Champions League gracias al tanto de Luis Muriel cerca del final.
Ajax salió con todo al gramado de juego y llevaba constante peligro al arco de Gollini, pero el meta respondía seguro en cada jugada por lo que el marcador no se abría.
Ya en el complemento, el cuadro holandés era el que seguía intentando debido a que la paridad lo dejaba afuera. Klaassen tuvo una jugada muy clara, aunque Gollini la sacó con los pies.
Con un Ajax jugado en ataque y dejando espacios en defensa, un pase filtrado encontró a Luis Muriel muy bien ubicado. El colombiano se sacó con mucha facilidad a Onana para poner el 1-0 en el marcador.
Esta anotación derrumbó a los de Ten Hag que no pudieron ni llegar a la paridad quedando eliminados del certamen. Por su parte, Atalante volvió a meterse a los octavos de final de la Champions League por segunda vez en su historia.