A pesar que ya pasó más de un año desde la aparición del coronavirus, esta pandemia sigue afectando el normal desarrollo de las actividades deportivas. Por ejemplo, los octavos de final de la Champions League tuvieron que sufrir un reacomodo en las localías debido a las restricciones de varios países de Europa respecto a los vuelos procedentes del Reino Unido.
Y es que la variante originaria de la Gran Bretaña puso en alarma a los vecinos de este país en el viejo continente quienes tomaron distintas medidas restrictivas. Por suerte, el nuevo avance del coronavirus parece haber ido disminuyendo por lo que estas acciones quedarán de lado en los próximos días.
España es un claro ejemplo de ello, pues a partir del 30 de marzo dejará de prohibir la llegada de vuelos procedentes desde Inglaterra. De esta manera, el Real Madrid no tendrá problemas para recibir en el Alfredo di Stefano a Liverpool por los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 6 de abril.
Así lo dio a conocer la portavoz del gobierno español María Jesús Montero durante su última conferencia de prensa. Como se recuerda, este hecho ya ocurrió con equipos como Atlético Madrid o Leipzig quienes tuvieron que recibir a sus rivales de octavos en la ciudad de Budapest en Hungría.
Por otro lado, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en esta Champions League luego de lo que significó la gran final de la edición 2018 donde los merengues se quedaron con el título. Este partido tendrá un condimento especial ya que significará el reencuentro entre Mohamed Salah y Sergio Ramos.
Y es que, en aquel recordado partido en Kiev, el egipcio sufrió una lesión de gravedad en uno de sus hombros tras choque con el central español. Esto lo obligó a dejar este encuentro cuando todo hacía indicar que era su gran momento para brillar al ser la gran figura del conjunto inglés.