La Champions League 2021-2022 ya tiene a los 32 clubes que conformarán la fase de grupos en busca de la anhelada 'orejona'. Algunos equipos han realizado un mayor esfuerzo económico para traer a los mejores jugadores, formando planteles con una cotización que supera la imaginación humana.
Según 'Transfermarkt', el que lidera la lista de todos los conjuntos que disputarán el presente certamen europeo es el Manchester City con una plantilla que vale 1,06 mil millones de euros. Los dos jugadores con la cotización más alta son Kevin De Bruyne (100 millones de euros) y Raheem Sterling (90 millones de euros).
En el segundo lugar se encuentra el PSG, quien protagonizó el fichaje de la temporada tras la llegada de Lionel Messi, con una suma de 993,95 millones de euros. Los dos elementos qué más destacan en el elenco parisino son Kylian Mbappé (160 millones de euros) y Neymar Jr (100 millones de euros).
En la tercera casilla se ubica el vigente campeón de la Champions League, el Chelsea, con 915 millones de euros. La flamante incorporación de los 'blues', Romelu Lukaku (100 millones de euros), y Mason Mount (75 millones de euros), encabezan la lista del cuadro inglés como los más cotizados.
En la cuarta posición se encuentra el Manchester United con 910,25 millones de euros. A pesar de la contratación de Raphael Varane, los jugadores con mayor 'valor' en el equipo son Jadon Sancho (100 millones de euros) y Bruno Fernandes (90 millones de euros).
Finalmente, el quinto lugar lo ocupa el Liverpool, cuya plantilla está valorizada en 887,50 millones de euros. Los 'reds' tienen a sus dos máximos delanteros, Mohamed Salah (100 millones de euros) y Sadio Mané (85 millones de euros), como los más caros del conjunto de Anfield.