En un partido flojo de Perú, Neymar brilló a placer, Brasil jugó a la misma sintonía de su máxima estrella que cada día se acerca más a posicionarse como el máximo goleador del pentacampeón del mundo.
El astro no solo fue el conductor de su selección; sino que también se dio el lujo de regalar algunos destellos de la 'magia' que traslada en sus pies, incluso por momentos se divirtió con la defensa peruana fabricando un penal que el VAR y el juez Patricio Loustou corrigieron.
Si bien la marca peruana intentó controlarlo, el segundo gol de la 'Canarinha' desordenó al equipo y la figura del delantero del PSG creció. Con un Perú ansioso y desesperado por el marcador en contra, 'Ney' obtuvo más espacios para jugar y buenas noches a todos, pues Brasil se dio un banquete.
El premio del genio llegó a los 68’ cuando pudo convertir precisamente su gol 68 con la selección absoluta de Brasil, una marca que lo acerca cada vez más al récord de Pelé (77 goles) como el máximo anotador del 'Scratch'.
Por otro lado, Neymar se dio el lujo de marcarle por quinta vez a Perú, hecho que lo convirtió en el MVP del partido y que le hizo derramar algunas lágrimas tras el mismo, pues consideró esta victoria como una revancha personal ya que según reveló viene atravesando algunos problemas personales.