Por la última fecha del Grupo A de la Copa América, Argentina goleó 4-1 a Bolivia. En este encuentro, Lionel Messi se lució y anotó dos goles. Precisamente, al finalizar el partido sorprendió la imagen entre la 'Pulga' y Carlos Lampe, arquero del cuadro del 'Altiplano'.
Ambos jugadores se retiraron del campo abrazados. En una entrevista para el diario Olé, Lampe reveló que tiene una buena relación con Messi e incluso le dijo algo antes de que el atacante ejecute el penal.
"Le dije que 'ojo' que lo aguantaba, pero igual él como que se frena un poco y escoge un lugar donde, cuando aguantas no llegas, porque fue bien esquinado", señaló Lampe.
Lionel Messi de penal anotó el 2-0 de Argentina sobre Bolivia
Luego, el portero señaló que en el abrazo final se desearon suerte y mostró su admiración por Lionel Messi. Lampe resaltó la personalidad del atacante y su compromiso para ayudar a los más jóvenes.
"Si, lo admiro por como es como persona, humilde, siempre atento saluda a todos los chicos, y yo creo que lo fundamental es la persona, todos vamos a dejar de ser futbolistas pero la persona queda. Y como jugador, el mejor", finalizó.