Cargando...

Puma Carranza sobre críticas a Lapadula antes de venir a Perú: "Fue un acto cobarde"

El exfutbolista de Universitario habló en exclusiva con Líbero y no dejo pasar la oportunidad para referirse a los nuevos jugadores que se sumaron a la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Carranza se refirió a Lapadula y Ormeño | Composición Líbero | Composición Líbero

¡Fue claro! El exjugador de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza, habló en exclusiva con Líbero y no dudo en referirse a los nuevo elementos de la selección peruana, afirmando que son chicos que se han entregado por completo a la 'Blanquirroja'.

En primera instancia, no dudo en hablar del delantero que ha causado sensación de la 'Bicolor' en la presente Copa América, Gianluca Lapadula, asegurando que es un futbolista que lo genera dentro del campo de juego, sirve muchísimo para las ocasiones que crean jugadores nacionales.

"Una cosa que tengo que destacar de él, es la forma en cómo jugó contra Brasil, porque golpeado y todo, siguió jugando, entonces eso dice mucha cómo persona y futbolista, está muy entregado", indicó.

Asimismo, no dudo en referirse a Santiago Ormeño, resaltando que es un delantero importante y que nos podría servir muchísimo, si es que tuviera más minutos dentro del campo de juego.

"Santiago Ormeño ha venido y poco a poco se va a adaptar a la selección, él va a tener más oportunidades y tenerlo va a ser importante para nuestro juego, su rendimiento será importante", exclamó.

Salió en defensa de Lapadula

José Luis Carranza fue muy duro con todas las personas, que, en primera instancia, criticaron a Lapadula, asegurando que, incluso periodistas, le faltaron el respeto antes que llegue a vestir la camiseta de nuestro país.

"A veces hay mucha gente que se extralimita faltando el respeto a un futbolista que no lo conocen, y lo hicieron cuando no estuvo presente, eso para mí, es un acto cobarde el que se haya hablado de esa manera. No sólo basta con pedir disculpas. Por eso digo que muchas personas y periodistas, primero deben dejar que hable la persona y si no, no podemos sacar conclusiones", sentenció.